Aplicaciones

 El Shiatsu sirve para la mejora y alivio de numerosos trastornos y alteraciones como los dolores de espalda, estrès, insomnio, cefaleas, alteraciones psicosomáticas, etc. También es una excelente terapia a nivel de prevención de la salud, y  ayuda a ser más conscientes de nuestro propio cuerpo y de sus “quejas” o necesidades que expresa cuando manifiesta sus síntomas o dolores.

Es de gran ayuda en todo el proceso de embarazo y post-parto, así como para ayudar en la fertilidad o sexualidad de la pareja.
Y ademàs es de gran eficacia para todos los tipos de estrés sobre nuestro ser, ayudando así a un mayor bienestar físico, emocional y mental.

Es un ” masaje ” diferente con una cualidad de actuación muy profunda sobre el organismo. Por ello se le denomina más como una “terapia” que como un masaje.

El Shiatsu actúa sobre el cuerpo humano activando su capacidad de autorregulación (o autocuración).
Esa capacidad innata, que tenemos “medio apagada”, el Shiatsu la despierta de forma inmediata.

Por el rápido efecto de regulación y reequilibrio interno que produce en el organismo, es muy util el Shiatsu en la gran mayoría de dolencias y alteraciones del cuerpo.  Además puede complementarse perfectamente con tratamientos de la medicina convencional. 

No hay riesgo alguno al recibir Shiatsu, ni efectos secundarios negativos cuando se recibe de manos de un terapeuta experto.
Antes de la primera sesión se realiza una ficha detallada, de la persona, con datos sobre su salud y otros datos para personalizar el trabajo de Shiatsu.
Cada sesión de Shiatsu se imparte atendiendo a la necesidad y situación de la persona receptora, para adecuar personalmente el tratamiento.
El Shiatsu puede ser recibido por niños, adultos o ancianos de cualquier edad o condición sin problema alguno, ya que se adecúa el trabajo a cada persona y su estado de salud.

Normalmente el Shiatsu se aplica, a nivel terapéutico, sobre una camilla. También es posible realizarlo sobre un Tatami o colchoneta sobre el suelo, como se hace para su aprendizaje.

Pablo López: 6559 1479 – Antonia León: 6532 7319